lunes, 21 de abril de 2014

La puntilla dulce: Masglo 'Gran Salón'


La marca de lacas de uñas Masglo, de origen colombiano, presentó en el centro de manicura y pediura Twenty Nails (en su delegación de Retiro) su tercera y última colección para esta primavera/ verano conocida como 'Gran Salón'. 

A diferencia de lo que podemos ver en otras firmas ésta nueva colección de Masglo deja a un lado los tonos pasteles y otros más llamativos (tan propios del verano) y opta por colores oscuros y con toques metálicos. Su decisión no es un capricho y se inspira en las propuestas de las grandes pasarelas internacionales. En el fondo, tal y como nos decían las profesionales, los tonos rojo y oscuros son los más demandados.




Imagen Masglo Europa

Durante la presentación los asistentes pudieron hacerse la manicura tras elegir el color deseado de la nueva colección y conocer de la mano del departamento de comunicación y las profesionales allí presentes las características de Masglo, una de las firmas más importantes de Colombia donde existe una gran tradición en este campo y donde el nail art está a la orden del día. Una de las grandes bazas de Masglo es la duración de su esmalte sin uso de productos externos y la existencia de una serie de bases que ayudan a proteger la uña.

Resto imágenes Candela Catalán de Salcedo

¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!

1 comentario:

  1. Qué mono el rosita claro :)
    A mí me gusta variar los colores, una semana rojo, otra coral, otra fucsia, azul marino... Algún día os enseñaré todos los esmaltes que tengo, a veces me doy miedo jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!