Archive for enero 2013

Sorteo de un bolso de Almatrichi (CERRADO)



¿Recordáis el post 'El Evento: Almatrichi P/V 2013'? En la mencionada entrada os hablaba de la nueva colección de la famosa firma Almatrichi (de escasa acogida en la blogosfera de moda pero de gran admiración entre el gran público, ¿cuántas veces habré mencionado que el marketing y publicidad 2.0 no son siempre la panacea y que es necesario tener en cuenta el target de nuestra empresa? Link y Link). Y como colofón a tan interesante visita, os indicaba que tenía una sorpresa para todos vosotros.

La marca me ha brindado la oportunidad de sortear entre todos vosotros uno de los dos bolsos que aparecen en las imágenes. Las bases del sorteo, que estará activo del 29 de enero al 22 de febrero de 2013 y solo en territorio nacional, son muy sencillas: Nombre, e-mail y bolso escogido (el sorteo se realizará porSortea2). ¡Suerte a tod@s!










¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!


Posted in , , | 6 Comments

La puntilla agridulce: La moda renueva sus términos


En mis tiempos las cosas eran muy diferentes... En mis tiempos (cuando era una adolescente atrevida que acudía cada viernes al instituto con falda de terciopelo, a sabiendas de que sería la única chica que la llevaba o, lucía sin complejos y, junto a amigas ataviadas con los famosos plumas en amarillo chillón que tanto furor causaban, un abrigo de ante con ribetes de pelo y detalles étnicos... muy al estilo de Pocahontas) a las prendas se las llamaba por su nombre y todo el mundo, estuviera o no al tanto de las últimas tendencias, sabía de lo que se hablaba.

Hoy, ya nada es lo que era y tengo la sensación de que las últimas tendencias en moda lejos de atraer al gran público lo alejan y ridiculizan. Desde hace unas cuantas temporadas, los fashionistas han revolucionado el tradicional y popular léxico de moda y es fácil perderse si no eres un entendido en la materia o tienes un blog (quizá no tenga nada que ver pero desde que las bitácoras forman parte del día a día de esta industria el panorama ha variado en exceso).


Posted in , , , , | 12 Comments

La puntilla dulce: Karen Hallam

Su estudio, en la mítica Plaza de Chueca.

Noviembre y mayo son los meses por excelencia para las presentaciones de las nuevas colecciones de moda por parte de las agencias de comunicación y showrooms. Precisamente el 7 de noviembre de 2012, hace apenas un par de meses, tuve la ocasión de conocer a la diseñadora británica de joyas Karen Hallam, aficanda en Madrid desde hace más de 18 años, en la emblemática Plaza de Chueca, en un estudio que comparte con su marido, el pintor español Fernando Herlop.
Era un día triste y frío. Llegamos al mediodía (acudí junto a Maruxa, amiga y bloguera de Sexy in the City) y, para nuestra sorpresa, nos encontramos con Hallam como anfitriona junto a su equipo de comunicación. Su centro de trabajo no es muy grande y está lleno de armarios y estantes en los que guarda sus materiales pero era confortable y tenía unos increíbles ventanales con vistas directas al corazón gay de Madrid.
La felicidad en una sonrisa…
Parte de sus creaciones.

Posted in , , , | 7 Comments

Tuitea que algo queda (VIII)





Posted in , | 16 Comments

El look: Comodidad por defecto


Propuesta de atuendo/look/outfit para una visita cultural/rural a Manzanares El Real (localidad madrileña famosa por su castillo): pitillos lila con efecto desgastado de Primark, parka de Zara (temporada pasada), bolso comprado en Hungría por apenas dos euros, botines comprados en una tienda regentada por chinos también en Hungría y bufanda hecha a mano, regalo de una gran amiga (en la foto no se aprecia pero en el post Madrid by Night podéis verla con todo lujo de detalles).

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , | 15 Comments

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.