Archive for octubre 2012

Tuitea que algo queda (V)








¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , | 4 Comments

¿P.S.R.?: 2013

(Podéis adquirirlo, del mismo modo en que yo lo he hecho, pinchando aquí)

"A todos nos hace falta que se burlen de nosotros de cuando en cuando, Lord Mormont. De lo contrario, empezamos a tomarnos demasiado en serio"

Tyrion Lannister, Juego de Tronos: Canción de hielo y fuego. 
George R.R. Martin.

Sí las sabias palabras de este personaje hubieran llegado a nuestro país unos años antes, quizá Lucía Muñoz Molina (licenciada en Filosofía, activista reconocida y autora del ego-blog reconvertido 'Filósofa Frívola' ) no hubiera escrito 2013 (sé que no tiene mucho sentido lo que acabo de afirmar pero si nadie lo remedia Lannister se colará de vez en cuando en este universo de tendencias para que tomemos conciencia de lo que hacemos en nombre de la moda). Bueno, quizás (y remarco el 'quizá' porque gran parte del público al que va dirigido su primera novela seguro que no hay leído Juego de Tronos). 

2013 es un ensayo/crónica/novela (timeline de Twitter) que habla de la España del futuro, sí movimientos pacifistas como el 15-M o el 29-S consiguieran su objetivo. Y, claro, en un mundo más solidario y menos consumista, las ego-blogueras no tendrían cabida por lo que serían sometidas a estrictos programas de desintoxicación.

¿Su delito? Convertir sus cuentas de Twitter, que no su blog, en un mundo ideal y carente de problemas, mostrándose cual robots inmunes a la crisis económica y otras desgracias. Yo, que soy una fiel defensora de no politizar ni mezclar asuntos más banales, si apoyo la teoría de que, de vez en cuando, hay que involucrarse y no callarse ante lo que nos pueda parecer una injusticia. 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

PD: Antes de escribir esta entrada estuve buceando en el blog de la autora de esta novela y os invito a leer este post: Sheena is. Qué conste en acta, que los lectores de este tipo de bitácoras también somos parte del desfase de los ego-blogs.  

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 4 Comments

Tuitea que algo queda (IV)

 Vía


¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!

Posted in , | 3 Comments

De boda con Tranquilacosita


El pasado 1 de septiembre acudí a una boda en mi pueblo en la que coincidí, cómo no podía ser menos, con Anabel (natural de nuestro pueblo) y autora del conocido blog Tranquilacosita. Por pereza no nos hicimos ninguna foto juntas pero aquí os dejo una que nos tomaron sin avisar. ¡Espero que os guste!

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 7 Comments

Under the sun



Lo confieso: trabajar en una tienda de origen británico me incita a escuchar canciones de este tipo. Parecerán una tontería pero me animan. 

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , | 2 Comments

Colaborando en Cosas de Moda


Desde el mes de agosto podéis leerme también en el blog Cosas de Moda. ¡Espero que os guste! (Atención: la 'Sophie Carmo' más reflexiva y ácida no estará presente en esos artículos).

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , | 2 Comments

Me by Life Behavior


Aquí tenéis dos looks fotografiados por el bloguero y fotógrafo Roberto Sena, autor de Life Behavior

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 2 Comments

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.