Archive for septiembre 2011

El Retazo: 'Cejas húngaras'

Raquel, autora del blog 'Gratis Total' me propusó fotografiar las cejas de las húngaras, especialmente una moda que pocas veces había visto. Todo comenzó cuando Raquel publicó en su bitácora la entrada Wild Eyebrows en la que hablaba de las nuevas tendencias estéticas para esta parte del cuerpo. Y me instó a capturar aquello de lo que le hablaba en un comentario. Y yo, cuál Barney Stinson, me dijé: ¡Acepto el reto! Y de este modo y aunque no fue nada fácil conseguí esta imagen: cómo podéis ver suelen llevarlas bastante bien definidas (demasiado para mi gusto), redondeadas, alargadas y, en algunos casos, teñidas en fuertes colores.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , | 9 Comments

Móricz Kert











Receta para tener un bar con éxito: alquila, compra o reutiliza un viejo solar; adecéntalo un poco pero tampoco te pases: un poco de grava por aquí... unos graffitis por allá; rellénalo de viejos muebles y no te preocupes si algunos estuvieran al lado de un cubo de basura; por un poco de color en algunas de esas reliquias y saca tu lado más artístico; cuelga tu vieja ropa interior y la de tus amigos y amigas en el cuarto de baño y algunas fotos eróticas; tapa bombillas con cubos de basura de la marca Ikea y, por supuesto, sirve grandes cantidades de cerveza a precios razonables. Móricz Kert, situado en Nyíregyháza, Hungría. 

PD: Mañana estaré volando hacia Madrid, después de pasar seis meses en esta bella tierra. He dejado varias entradas preparadas. Si no me veis por la blogosfera, espero que lo entendáis.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , | 12 Comments

¿P. S. R.?: Nueva generación de bloguers



Sorprendida me encuentro. I can't believe it. No doy crédito a lo que leen mis ojos... Bueno, ya basta de frases hechas y previsibles. Sí, no voy a negarlo, estoy sorprendida y orgullosa de la nueva generación de bloguers, de su estilo audaz pero a la vez sencillo que poco a poco van surgiendo. De su fatla de pudor y miedo a la hora de reflexionar sobre todo lo que acontece en torno a este universo fashionista 2.0. 

Me congratula observar como junto a entradas sobre sus looks  (no podemos negarlo: objetivo último de estas bitácoras) y nuevas tendencias aparecen posts y textos en los que analizan comportamientos que a veces se nos muestran dudosos, extraños, de difícil respuesta. 

Pero no por ello dejarán de hacer aquello por lo que se decidieron a abrir un blog. Y yo desde aquí, sentada en la terraza de Rózsakert en Nyíregyháza,  brindo con vosotros por la nueva y preciada generación de bloguers. 

¿Bienvenidos?


¡Gracias por los comentarios! /Thank you for your comments!

Posted in , , | 24 Comments

Comunicad@s

Vía Tommy Hilfiger

Día tras día recibo varias notas de prensa en las que se me habla de diferentes marcas y sus productos. Y pocas veces estos diseños me llaman la atención de tal manera como este nuevo modelo bolso baguette de Paca Peca. O este collar de la edición Wood Bauble de la firma Tommy Hilfiger ¿Qué os parecen?

¡Gracias por los comentarios! /Thank you for your comments!

Posted in , , , | 28 Comments

Un giro teatral




Sí, lo sé: mi blog no es muy musical que digamos. La verdad es que ahora mismo estoy en un momento de mi vida poco musical. Me gustan algunas canciones pero si tengo que escoger prefiero escuchar magacines radiofónicos. Por ello siempre es de agradecer que Manolo García siempre esté ahí, preparado para hacerte volar a otros mundos y despertar nuevamente tu deseo de cantar a voz en grito e imaginarte en el coche con tus padres camino del pueblo mientras el atardecer va dorando los campos castellanos y extremeños. 

¡Gracias por los comentarios! /Thank you for your comments!

Posted in , , , | 13 Comments

Street style: Budapest (III)

Brillante.



Fascinante. 

Cómo no, de paseo por el Szimpla. Ese bar tan adorado por los turístas por su aire de casa okupa pero con clase. 


El vestido veraniego por excelencia: sin mangas, corto, con un pequeño vuelo y un estampado floreado. Please, que los diseñadores no vuelvan a deleitarnos con la moda de finales de los noventa, excesivamente minimalista y exenta de esta maravilla de diseños. 

Si os interesa el tema podéis visitar, además, las siguientes entradas:



¡Gracias por los comentarios! /Thank you for your comments!

Posted in , , , | 9 Comments

¿P. S. R.?: Redes sociales

Trendation, Twitter, Facebook, Chictopia... La entrada de hoy es sencilla y no tiene mayores complicaciones. Cómo sabréis, además de las redes sociales generalistas, en torno a los blogs de moda y belleza se han creado numerosas redes sociales para agrupar a este colectivo. Mi pregunta es sencilla: 


¿En cuántas redes sociales estáis presentes gracias a vuestro blog? ¿En cuántas debemos estar para conseguir una mayor notoriedad? 




PD: Si os apetece podéis participar en la encuesta. 


¡Gracias por los comentarios! /Thank you for your comments!

Posted in , , | 11 Comments

Los blogueros de moda impulsan las ventas online by Pinker Moda

Así lo constata el estudio "Digital Luxury Experience", de la fundación italiana de lujo Altagamma, en el que se concluye que los bloggers ayudarán a impulsar las ventas por Internet de moda, joyas y coches de lujo.

 

El exclusivo mundo de la moda ha abrazado Internet más tarde que otras industrias, pero está poniéndose al día con rapidez. Marcas como Burberry, Tiffany y Gucci están aumentando su presencia en medios sociales para conectar con una nueva generación nacida ya con los móviles e Internet.

Las ventas de bienes de lujo aún suponen sólo el 2,6% de un mercado que vale 172.000 millones de euros, pero están creciendo a un ritmo del 20% al año, según señala el informe.

Los blogs y los medios sociales están marcando más tendencia que los críticos de la moda, y uno de cada dos clientes acude a Facebook o Twitter en busca de consejo antes de comprar, según el estudio. “Los blogueros de moda son cada vez más poderosos, en especial en mercados emergentes como China”, ha explicado el responsable de investigación de Altagamma, Francesco Di Lauro.

Se calcula que los blogueros de moda contribuyan a impulsar las ventas online de ropa de diseño, joyas y coches de lujo en más de 11.000 millones de euros en 2015, y se espera que China, que crece a gran velocidad, supere a Estados Unidos como mayor mercado minorista del mundo para 2015.

El gasto en lujo a través de Internet también crece en épocas de austeridad, ya que los clientes adinerados prefieren comprar desde la intimidad de sus hogares en lugar de en tiendas fastuosas. “El lujo se hará menos ostentoso, siendo el comprador medio chino, rico y digital”, indica Di Lauro.

Vía Pinker Moda. 16-09-2011

¡Gracias por los comentarios! /Thank you for your comments!

Posted in , , , , | 11 Comments

¿Derrochando?



Aquí podéis ver mis últimas adquisiciones: un precioso vestido de cóctel de New Yorker que compré por sólo 1490 florines húngaros, unos seis euros. Y mis pintauñas, pero eso es otra historia que ya os contaré. 

¡Gracias por los comentarios! /Thank you for your comments!

Posted in , , | 5 Comments

Street style: Budapest (II)

Graffitis con clase.


A conjunto.El bolso marrón es una preciosidad pero no me preguntéis porqué lleva dos.


Impermeables a juego con la indumentaria.


Si os interesa el tema podéis visitar, además, las siguientes entradas:



¡Gracias por los comentarios! /Thank you for your comments!

Posted in , | 23 Comments

Complementa tu muñeca


Vía Sophie Carmo

Quizá sean sólo imaginaciones mías pero creo que el mercado de los complementos hace tiempo que llegó a su apogeo y, sinceramente, ya es hora de dejar de recargar looks con pulseras y colgantes de tal o cual forma. Por eso me extraña haber comprado esta pulsera aunque prometo sacarle mucho partido.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 18 Comments

¿P. S. R.?: Encuentros en la blogosfera


Si alguna vez necesitáis dejar a un lado los problemas cotidianos y echaros unas risas sanas y sin maldad os recomiento sintonizar RNE, de lunes a viernes a las 15:00 de la tarde, o hacerlo a través de internet. Escucharéis, entonces, uno de mis programas radiofónicos preferidos: Esto me suena.
Dentro de sus variadas y participativas secciones podemos encontrar 'Encuentros' (también 'Desencuentros' pero esa la dejeramos para otro día). En ella, los oyentes cuentan: cuándo, cómo... conocieron el programa del que os hablo.

Y de eso es precisamente de lo que trata esta ¿P. S. R.?:

¿Cómo fue vuestro primer encuentro con este mundo? ¿Dónde estabas? ¿Qué hacías?

Recuerdo claramente cómo fue mi encuentro. Ocurrió a finales de 2008 cuando trabajaba en un diario digital en la sección de tendencias. La necesidad de dar con temas nuevos e interesantes para nuestros lectores me llevó hasta las bitácoras de My Daily Style, Jewel Style y Comparte mi Moda. 

Y así fue como mi superior, del que podría decir que era un visionario con aires retro, me encargó relacionar una exposición de La Casa Encendida sobre fotografía antigua de moda con este nuevo fenónemo cuando era realmente difícil encontrar artículos sobre los bloguers de moda. 

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 18 Comments

La puntilla agridulce: laca de uñas amarilla

Vía Give your dreams to me
Si Chanel lo dice va a misa. Y cómo dirían nuestras madres y/o conocidos, si Fulano se tira por un puente, ¿tú también? Si, soy un poco drástica pero esa es la sensación que tengo ahora mismo cuando me veo, veo, cuántos han caído en la trampa de la laca de uñas amarillas.

Reconozco que desde el principio no me terminó de convencer pero el ver lo bien que le quedaban las uñas a Give your dreams to me, me hizo caer en la tentación. Vale, mi laca de uñas sólo costó 295 florines (1,20 euros) pero la compré. Y, lo siento, pero sigue sin agradarme. 

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 17 Comments

¿P. S. R.?: Apuntes de literatura



"A las mujeres se nos nota más el mal gusto que a los hombres"

La cruz de San Andrés 
Camilo José Cela
¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 24 Comments

Moda nupcial húngara (III)







Vía Sophie Carmo
Si os interesa el tema podéis visitar, además, las siguientes entradas:


¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , | 19 Comments

Anaranjado


Vía Sophie Carmo

Un look total H&M excepto el bolso que lo compré en una tienda de mi barrio en Madrid. Adoro esta tienda, especialmente sus rebajas y descuentos.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , | 23 Comments

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.