Archive for junio 2011

La puntilla ácida: Versacce para H&M


Tranquilos, no es el vídeo lo que tenéis que ver :-)

H&M lo ha vuelto a hacer (y lo seguirá haciendo, me temo): Donatella Versace será la encargada de diseñar su próxima colección de lujo para el próximo otoño. Sí esa colección que antes (ahora no tanto) se agotaba en unas horas porque algunos pocos valientes o afortundados, según se mire, no tienen ningún problema en levantarse a las cuatro de la mañana para hacer cola frente a algunas tiendas de la firma sueca, por mucho frío que haga.

Este tipo de colaboraciones comenzaron el año 2004. A continuación os dejo la lista de los diseñadores más o menos famosos que han trabajado para H&M, con algunas pequeñas anotaciones personales:

  • Karl Lagaferld, en 2004: por favor, este señor ya diseñó para H&M y sinceramente no creo que lo vuevan a contratar en vista de los resultados obtenidos.
  • Stella McCartney, en 2005.
  • Viktor&Rolf, en 2006: ¿alguien me puede explicar a quien le pareció una buena idea diseñar un traje de novia? ¿alguien lo compró y lo usó en su boda?
  • Roberto Cavalli, en 2007: cómo no, el estampado print y el dorado inundaron su colección.
  • Comme des Garçons, en 2008.
  • Matthew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rykiel, en 2009.
  • Lanvin, en 2010: sí, sus trajes estaban deshilachados.
(Esta lista la he extraído de WIkipedia, vía)

Y este otoño, cómo ya he explicado, la hiper-mega bronceada Donatella Versace nos presentará sus propuestas a un precio que, aunque pueda resultar asequible, no lo será para la mayoría del personal. ¿De qué sirve gastarse 150 euros en un vestido de una calidad a veces dudosa (una compañera de la universidad se hizó con un jerséy del kaisser y las pelotas brotaron rápidamente)  y que cientos, miles de personas también van a tener?

Además, no esperéis nada del otro mundo: Donatella ya ha anunciado en el vídeo que podéis ver más arriba que su colección respetará las señas de identidad de la casa. En fin... que nos tendremos que conformar con lo mismo de siempre.

PD: Conmigo que no cuenten.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 23 Comments

¿P. S. R.?: Perros (animales) in



Lo admito: me gustan los animales pero en su justa medida. Me explico: me gusta velos pero en su hábitat natural ya sea una granja (más artificial), en el campo, la selva... Pero no encerrados en una casa en una gran ciudad. Y ahora diréis, ¿a qué viene eso? 

Pues viene a que si os habéis fijado se ha convertido en una tendencia (indirecta diría yo) el que los bloguers muestren sus outfits acompañados de sus mascotas. No me molesta aunque me gustaría saber que opinan éstas últimas :-)

¿Qué os parece?

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , | 32 Comments

Vidas rebeldes


El  11 de mayo os anuncié en el post Cosas que estaba leyendo la biografía de Marilyn Monroe escrita por Donald Stopo y claro, ahora que estoy llegando al final no he podido que menos que rendirle un homenaje al poner a esta entrada el título de su útlima película.

Desde hace un tiempo vengo pensando que la gente que está rodeada de caballos tiene un estilo natural y elegante que es digno de admiración. Por eso me sorprendió gratamente la sencillez del atuendo de esta profesora de equitación. ¿Qué os parece?

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , | 18 Comments

¿Marinero o color block?





Lo sé, las fotos no son muy buenas pero es lo malo de usar el automático. Me encantó este vestido en cuanto lo ví pero no sé si se acerca más al estilo marinero o al color block que tanto odio. ¿Qué opináis?

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 26 Comments

¿P. S. R ?: No, my family don't know it

La famosa bloguera Tavi Gevinson sólo les comentó a sus padres que tenía un blog de moda cuando en el diario New York Time le pidió una entrevista. Esto, que en principio puede parecer una tontería, no lo es. Se da por hecho, especialmente, entre los anónimos asiduos a estos blogs y algún que otra bitácora que todos los que tenemos un blog de moda se lo hemos contado a nuestra familia y amigos y que éstos lo ven bien. 

En mi opinión personal tengo que decir que en contadas ocasiones digo que tengo un blog a no ser que estos lo descubran en mi Facebook o Twitter (vale, a mi novio y a mi amiga más íntima se lo conté nada más empezar, más que nada porque me ayudaban con el tema de las fotografías). No soy la única que opina así: Nelly, de Just in my Handbag no le confió ni a sus amigas más íntimas que tenía un blog y fueron éstas las que por casualidad lo descubrieron (ok, ahora me diréis que hay algunas personas que se presentan como blogueras tal y como indica el bloguero Piter en su Twitter: 'Ser blogger no remunerado no es una profesión. ¿Lo sabíais? Estoy seguro de que algunos no se había enterado.')

Y vosotros, ¿lo contáis a los cuatro vientos?

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 37 Comments

Compras por Hungría




Aquí os dejo algunas de las cosas que he comprado en la ciudad donde vivo en Hungría. El primer vestido es de New Yorker y el resto no tienen marca. 

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , | 10 Comments

Street style: Vuelta a los liberales 70 (III)

Tamara Kolarovska
Seguro que ya lo sabéis pero no está mal recordarlo. No hace falta ser The Sartorialist ni estar en las pasarelas y eventos más importantes o fashion para encontrar gente con estilo. Basta con mirar a las personas que acabas de conocer y tienes a tú alrededor para darte cuenta que sin quererlo se ha colado en tu casa la protagonista de la famosa película Taxi Driver, De cine. ¿Qué os parece?

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , , | 9 Comments

Con tocados y en el botánico










De esta guisa acabé el domingo cuando me recomendaron ir al Jardín Botánico de la ciudad húngara en que ahora resido y en el que el día anterior hubo un desfile con sombreros hechoscon flores. Reconozco que hicieron un gran trabajo y que son dignos de las carreras de Ascott. 

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 17 Comments

¿P.S.R?: Los mism@s


La firma de joyería Tous organizó hace cosa de un mes una sesión fotográfica con un nutrido grupo de bloguers españolas aunque todavía desconozco el motivo, ¿alguien lo conoce? Más tarde la firma de calzado Gioseppo reunió a otras tantas bloguers para presentar su nueva colección de botas de agua. Y, ¿qué puedo decir de Moussel (por cierto y con perdón pero he probado el producto y no me convence nada)? ¿no estáis cansad@s de verlo a todas horas en cientos de blogs? 

Y ahora me diréis, ¿pero si tod@s podemos acudir a eventos? Vale, a presentaciones y aperturas claro que podemos porque la invitación se la mandan a cientos de personas pero yo hablo de actos puntuales y más o menos atractivos. Desde aquí me gustaría que alguna agencia de comunicación me explicara este fenómeno aunque puede que los motivos sean sencillos:

A) Tienen más seguidores y visitas y, por tanto, pueden llegar a un mayor número de personas.
B) Tienen contacto directo con alguna agencia o firma de comunicación.
C) Son los adecuad@s para ese evento. 

¿Qué opináis?

PD: Este post nació tras expresar mi desagrado en Twitter al ver siempre a los mismos blogueros en todos los sitios y al conocer la opinión de otros blogueros. 

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , | 37 Comments

Comunicad@s

Mira la Marela


Baby Phat

Varilux

Maguen

Almatrichi

Varilux


Hoy nace una nueva sección. La verdad es que siempre la había tenido en mente pero no sabía muy bien como enfocarla. Me explico: a partir de ahora y siempre que lo estime oportuno publicaré algunas de las prendas, zapatos, complementos y/o accesorios que me envian de diferentes agencias de comunicación. ¿Por qué? Es obvio: me gustan y punto. Aquí os dejo la selección de esta semana:

  • Una pulsera elegante y sencilla.
  • Unos shorts vaqueros para las calurosas temperaturas que nos aguardan. 
  • Unas divertidas gafas de sol para convertir un look setentero en una mezcla entre la dulzura y el erotismo. 
  • Una bolsa de viaje digna de un safari.
  • Unas sandalias étnicas para combinar con un vestido blanco de inspiración romántica.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , | 12 Comments

Camel no; marrón si




¿Mi última adquisición? Este bolso que encontré por dos euros en una tienda en mi actual residencia, en una ciudad húngara. No es de segunda mano, se supone que es de hace mil temporadas pero nunca le dieron salida, de ahí el precio. Reconozco que prefiero encontrar este tipo de gangas que comprar en tiendas vintage.

PD: Perdonad mi desaparición pero no tengo internet en casa y además he estado de viaje.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 16 Comments

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.