miércoles, 21 de diciembre de 2011

Kellemes Karácsonyi Ünnepeket és Boldog Új Évet! (¡Felices fiestas!)


(Antes de nada os invito a escuchar, si os apetece, la canción que ilustra este post). Reconozco que desde que hace un año cambié el rumbo de este blog me he vuelto un poco reacia a publicar cuestiones personales o a hacer referencia a fechas especiales. Craso error  pues no vamos a negarlo: por mucho que quiera conservar mis raíces periodísticas en este 'universo', el objetivo de una bitácora es narrar con absoluta libertad tus pasiones. 

Así he decidido que este año sí voy a felicitaros la Navidad y el desearos todo lo mejor para el próximo año haciendo especial hincapié en Hungría, país en el que este año he vivido una de las mejores experiencias de mi vida. No todo ha sido maravilloso pero como decía un famoso anuncio de refrescos: "Al final de lo único que te vas a acordar son de las cosas buenas". 

Este año también he soportado situaciones difíciles que poco a poco van desapareciendo y que me han hecho replantearme ciertas cuestiones y disfrutar si cabe de la gente tan especial que conocí antes, durante y después de mi vida en Hungría. Ahora solo me cabe esperar que en el 2012 todo siga como hasta ahora y que vosotros encontréis vuestros sueños (es cursi pero sincero). 

Boldog Karácsonyt!

Boldog Új Évet Kívánok!


PD: Os felicito en húngaro. 

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

6 comentarios:

  1. Adoro que se termine el año...especialmente este año ha sido muy duro y necesito que se termien epero llega el momento en el que hay que hacer recopilacion...y como tu dices la mayoria de las veces cuentas mas los momentos buenos que los malos :) y ademas en esta vida hay que aprender de todo y de todos, y por desgracia dd mas aprendemos es en los momentos malos. pero eso lo importante es aprender y saber seguir hacia delante.
    un besitooo preciosa

    y por supuesto

    ¡Felices Fiestas! :):)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad también a ti :D y que el 2012 sea mucho más agradable y fructífero para todos:)

    Yo aún nio he felicitado "oficialmente" las fiestas en mi blog, tendré que darme prisa:)

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Que post mas bonito, me parece una reflexion maravillosa y quiero decirte que a veces nos concentramos mucho en cosas y en gente que no merece la pena cuando lo mejor esta delante de nuestros ojos, aun asi yo siempre pienso que lo mejor es darnos cuentas de las cosas y quitarnos la venda para ver de nuevo la luz.

    Veo que has puesto la cancion, yo aqui n o puedo oirla pero seguro que es muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Que tengas muy buenas fiestas y lo demás está de más jajaj!

    Bonita canción!! Me gusssssta!

    ResponderEliminar
  5. felices fiestas guapa!! me encanto verte ayer!!

    muaks!1

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas para ti también y que el 2012 sea muy pero que muy bueno.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!