¿P. S. R. ?: ¿Qué importancia le concedéis al diseño?

http://www.mydailystyle.es/
http://www.fashiontoast.com/

http://flashesofstyle.blogspot.com/

http://piter-bimbo.blogspot.com/

http://www.thecherryblossomgirl.com/ 
Los blogs más prestigiosos e influyentes a nivel nacional e internacional, no sólo en el campo de la moda o streetyle, suelen cuidar, como norma general, el diseño de sus bitácoras, dejando en manos de profesionales el mismo. 

Uno de mis objetivos cuando abrí mi blog fue encontrar la plantilla perfecta, bueno, una que me gustara y que eso sí tuviese un fondo blanco (considero que un diseño atractivo puede ser fundamental para que el lector se quede. Otra cosa es el contenido). Y tras mirar miles de plantillas en Blogger Templates (hay que reconocerlo, las nuevas plantillas de esta Blogger son bastante deleznables, hubiese preferido las anteriores), me decante, primero, por una de la que me cansé rápido (Sederhana) y finalmente por esta última. 


Éste es el sitio al que debéis acudir si, cómo yo, no sabéis mucho de programación y tampoco conocéis a nadie que os pueda ayudar.  Lo importante es que una vez que os decidáis le déis un toque personal o, al menos, lo intentéis. (Desconozco si hay más páginas del estilo).


¿Qué importancia le concedéis al diseño de vuestro blog?


PD: Más arriba podéis ver algunos de los diseños que más me gustan. 
PD 2: Podéis seguir participando en el sorteo de un vestido by Almatrichi.


¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

62 Responses to ¿P. S. R. ?: ¿Qué importancia le concedéis al diseño?

  1. Yo estoy siempre cambiando el diseño y las letras, me canso en seguida... jeje.
    besos, tu diseño me gusta!!
    Mua,
    Soni.

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy cambiando, pero no tengo la suerte de poder contar con profesionales asi que poco a poco voy aprendiendo ha hacer nuevas cosas, pero a un nivel de usuario y no profesional!!!Pero si, yo creo que el diseño hace mucho a la hora de posicionar el blog. Muaaaks y feliz dia de los enamorados!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb soy mucho de cambiar, lo que pasa es que ahora todavia no he encontrado nada que em guste y estoy buscando algo que me identifique y sea yo, asi q en la busqueda estoy ;D
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy muy buena con las nuevas tecnologías y me encantaría cambiar el mío! Las mejores bloggers tienen diseños espectaculares, sin duda!
    Besitos y ya estoy de vuelta!
    Coral

    ResponderEliminar
  5. Mucho porque el diseño gráfico me encanta, de hecho si te fijas en mi blog lo cambio cada poco, esta ya es la 3 vez y no llevo casi el año jeje...
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola..!! ya me gustaría ami que alguien me ayudara con mi blog en esos menesteres..!! pero de momento habrá que conformarse conmigo misma :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha! La primera impresión cuenta y más si se trata de blogs de moda, ilustración, arte, decoración, etc. Mi conocimiento en diseño de plantillas,hmtl, etc es bastante limitado pero voy aprendiendo:)Tengo intención de cambiar pronto el diseño de mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le doy bastante importancia al diseño. Ya sabemos que la belleza está en el interior y esas cosas (en este caso en el contenido), pero para leer un texto primero tiene que entrar por la vista.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento lo tengo muy simple!
    No sabia que poner y asi esta,
    algun dia intentare darle algun toque mas... jejeje
    Besotes guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Diría que es un 50 % del exito.
    Un diseño limpio y creativo dice mucho.
    También es cierto que creo que es muy difícil conseguirlo. Se necesita cierto don jeje
    Yo por más vuelta que le doy al mio no salgo de lo básico.

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo intento mantener mi estilo también con la plantilla del blog, creo que dice mucho de la persona que lo escribe! Soy fanática de hacer pruebas imposibles con las plantillas de blogger aunque después no le de al Guardar :)
    besito

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario guapa!

    xx

    ResponderEliminar
  13. la imagen es la puerta de entrada al contenido del blog. si no te atrae la portada, difícilmente te quedarás en el sitio más tiempo. A veces es difícil porque hay que tener nociones de informática, no solo de diseño, y no todos estamos diestros en la materia. En fin, se hace lo que se puede...
    bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. yo antes de la que tengo ahora, solo tuve una más...si que le doy importancia..hay algunos blogs que estan demasiados recargados...y las cosas tienen que entrar por los ojos!!! (como en un escaparate, poco pero que llame la atencion, y no como mi post de hoy!)

    Siempre nos haces reflexionar un poquito:)

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muchísima. El diseño del blog es la parte principal que lo hace apetecible o no. Aunque yo no he dado en el clavo con el mio aún.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que en este tiempo el blog ha ido poco a poco evolucionando. Es difícil dar con el diseño perfecto, aunque se puede decir que en estos momentos estoy bastante contenta. Lo más importante me parece la sencillez y claridad en el blog y, por supuesto, un fondo blanco. Cuanto menos adorno mejor.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. uy yo es que entiendo tan poco ,pero el diseño es muy importante, en un blog es importante el contenido y el continente¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh! muchísimas gracias, Sophie! Me ha encantado verme entre blogs tan famosos, y sobre todo que digas que el mío es "influyente"! aún me queda mucho para eso!!!
    La verdad es que yo me fijo muchísimo en el diseño de la plantilla de un blog, lo considero fundamental! Como a ti, también me decanto siempre por el fondo blanco, mucho más fácil para leer. Sólo he cambiado de plantilla dos veces, ya que busco siempre la solución más sencilla, pero poniendo un toque algo diferente a lo que suelen tener los demás, como lo de las tres columnas en vez de dos. Me he acostumbrado a esa y me va muy bien :)
    Por cierto, una cosita, debajo de la foto del blog 'The Cherry Blossom Girl' has vuelto a escribir mi url! jajaja
    Un besote;)

    ResponderEliminar
  19. La tendencia ahora mismo es a los fondos blancos, líneas rectas.

    ResponderEliminar
  20. Sí que tiene bastante importancia porque puede hacer que te vayas corriendo de un blog o te quedes para verlo detenidamente. Yo ahora lo tengo un pelín recargado, tengo que ponerme con él! :)

    Besos y Feliz San Valentin!!

    ResponderEliminar
  21. Pues no sabría decirte si es un 50%, a medias con el contenido, o si le gana un poco más. Porque como todo, un blog te tiene que entrar por los ojos. Y simplemente es saber a qué le quieres dar más importancia. ¿simplicidad? ¿originalidad? ¿darle más prioridad al contenido? Cuando empecé con mi blog, lo primero que hice fue probar milquientas plantillas (me acuerdo que probé hasta con esta, la tuya jeje) porque tenía muy claro el objetivo: simple y minimalista. Y así se quedó, un diseño muy simple pero muy limpio, pensado para que no te distraigas viendo los trailers, que es lo que más posteo.
    bsss!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo intento cuidarlo lo máximo posible. Hasta hace unos meses, desde marzo o abril, había tenido siempre la plantilla "Tekka" (lo cuál significa que la tuve dos años). Eso sí, había ido cambiando la imágen del título del blog de cuando en cuando. Desde que encontré esta, le modifiqué el ancho para que pudiesen ponerse imágenes más grandes, teniendo que buscar en Google información sobre HTML porque Blogger permite un máximo que no me satisfacía, y cambié nuevamente el título que hoy por hoy tengo. La verdad es que ahora estoy bastante contenta con el diseño de mi blog, aunque constantemente me aburro de los gadgets de la barra lateral y voy cambiandoles el orden, para que resalten más unos u otros.
    Tu diseño me gusta mucho, se parece al mío en el sentido de que apostamos por el blanco y por el minimalismo para dar protagonismo a los contenidos del blog.
    ¡Un beso!
    Carmen de Puntaytacón.

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco cuento con profesionales! ojalá porque en más de una ocasión, sobre todo al principio em volvía loca, jeje
    Creo que el diseño del blog es importante, peor debe ser un conjunto de todo.
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! yo le doy importancia al diseño aunque yo los prefiero sencillos que no estén demasiado recargados! aunque yo tampoco lo tengo demasiado personalizado ya que uso plantilla de blogger, no sé programar jaja ni hacer según que cositas, así que por el momento me tendré que conformar :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Es una parte importante.
    Lo del fondo blanco para mí es siempre una buena opción.

    ResponderEliminar
  26. La verdad, es que no hay mucho para elegir, pero me encanta el fondo blanco, siempre puedes ponerle un toque personal en color:)
    besitos!

    ResponderEliminar
  27. a mi el diseño de un blog me parece algo importante, me da pena cuando veo un blog chulo pero con una cabecera horrible :s con horrible me refiero a de mala calidad, paint, fotos pixeladas...
    Tu cabecera está muy bien y es muy simple!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Claro, el diseño es una parte muy importante de un blog. Yo quería que mi plantilla fuese simple y clara, que permitiese identificar fácilmente las cosas. Y, en general, estoy contenta, con la excepción de ese problemilla de que hay gente que no encuentra el lugar donde comentar, que estoy intentando solucionar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. a mí me parece muy importa el diseño del blog, creo que es fundamental que sea cómodo y fácil de ver, sin grandes excentridades, pero esto es como todo, para gustos...., yo he cambiado varias veces el mío, daré con el modelo perfecto alguna vez

    xoxo

    ResponderEliminar
  30. completamente de acuerdo. Me encanta el diseño gráfico y aunque aún estoy aprendiendo (soy negada), me fijo mucho en estas cosas y reconozco que la calidad de un blog se percibe desde el momento en el que entras.

    para mí el diseño siempre es algo funcional, es decir, tiene que servir para lo que está hecho, así que en el tema web, es esencial que se encuentren fácilmente las cosas, que las secciones estén claras y sea cómodo navegar.

    al igual que ´tu prefiero los fondos blancos y las líneas sencillas aunque es cierto que encontrar la plantilla perfecta cuesta mucho

    Un besito
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que llevas toda la razón... una buena cabecera y un bonito diseño ayuda a captar la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  32. nosotras nos decantamos por algo sencillo. Tuvimos muchisima suerte porque alguien que conociamos nos diseñó un croissant y el título y no lo cambiaríamos por nada del mundo.

    Un beso croissantero!

    ResponderEliminar
  33. Considero que el diseño es importantísimo porque es lo primero que ves y puedes intuir como es el blog. Pero para mi lo importante es el contenido y creo que es lo que se debe cuidar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Creo que es fundamental, yo me fijo mucho en eso...

    Kisssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  35. para mí el diseño del blog es importantísimo, además considero que debe ser intuitivo a la hora de facilitar la lectura al lector. Por ejemplo, no me gustan los que tienes que darle al "read more" para ver el resto de la entrada, tampoco los que ponen una entrada por página...

    x

    ResponderEliminar
  36. es super importante,pero por desgracia algunas no somos muy apañadas jeje....

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  37. a mí me parece algo bastante importante. Para empezar, marca la estética general y dice bastante del autor del blog, creo yo.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  38. Lo del diseño del me parece un punto importantísimo para que sea un buen blog. Los ejemplos que has puesto son geniales. A mí el diseño de mi blog me trae de cabeza. No es que no me guste pero no es exactamente lo que estoy buscando. Cada dos por tres me pongo a hacer experimentos a ver si encuentro el diseño ideal, pero todavía no he dado con él...

    ResponderEliminar
  39. Pues claro que es importante!!! Me encantaría cambiar la mía, pero soy muy mala probando y el otro día casi pierdo toda mi informacion!!! Me da miedo regarla!!! haha
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapísima, a mí particularmente me gustaría cambiar el formato pero estoy limitada, pero yo si le doy mucha importancia al diseño e imagen del blog. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  41. De los que has puesto el que más me gusta es el de Piter, sencillo pero directo.
    Yo le doy importancia y me gustaría tener mi blog mejor, pero es que no se hacerlo mejor jajaj Ahora tengo una cabecera guai, pero porque me la han hecho que si no..
    un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimo. Es como elegir el color de las paredes de tu casa, o tu barra de labios. Tiene que identificarte de un vistazo.

    Y para eso, hay especialistas que te los dejan a medida :)

    ResponderEliminar
  43. Me encanto este Post!
    es la primera vez que comento,, pero ya habia seguido algunas entradas.
    Definitivamente el disenio es un punto importante.... y refleja la personalidad del Blogger..... pero muchos aprendemos con la practica y error, por no contar con un Profi del HTML. =)

    un beso grande desde Alemania
    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Yo sigo con el mismo diseño de siempre. Hay gente que me dice que cambie la foto, que estoy muy seria, pero de momento me gusta así. La verdad es que me he acostumbrado y si lo cambio, no me va a parecer mi blog. No me gustan los diseños demasiado recargados, con muchos colores. Prefiero algo sencillo. Un beso!

    ResponderEliminar
  45. yo le deberia dar más, la verdad
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  46. Yo le doy mucha importancia a la estética del blog, creo que es tu carta de presentación y no creo que haya acabado con su diseño, aún me falta pulir algunas cosillas, pero como yo no soy una experta y todo en informática me cuesta mucho, pues voy poco a poco, eso si cuando consiga la estética ideal para mi blog, seguro que no cambio más, yo soy así, si algo me gusta, no lo cambio.

    Un besote y feliz semana.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. nice blog! please check out/follow my blog too xoxo

    ResponderEliminar
  48. yo soy muy cursi y la principio pues emcuho rosa y estampado a los lados, pero me cansé y me di cuenta que un blog blanco resalta e contenido y hace que las imagenes sean más bonitas, así que tb una cabecera que me identificase y punto.
    A mi me suelen gustar con perosnalidad pero sencillas.
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  49. Pues la verdad es que es un tema del que se suele hablar muy poco, pero que a mí me interesa... yo empecé con un diseño básico y mírame, el de ahora también lo es. Peeeero es como a mí me gusta, fondo blanco y una fuente fácil de leer. Menos es más ¿verdad?

    Gracias por haberte pasado por mi blog, así he descubierto el tuyo y ¡TE SIGO!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. el diseño de mi blog no me apasiona precisament ey me encantaria saber como modificarlo...pero no tengo ni la mas remota idea...:(

    me mirare la web que has puesto y haber si logro encontrar una que me guste mas y remodelo el diseño del blog!

    Gracias por la info!

    :)

    Mua*

    ResponderEliminar
  51. Para mi el diseño es muy importante. Me gusta que las cosas estén cuidadas por eso siempre intento añadir elementos que hagan el blog más atractivo y que motiven a la gente a comentar ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Para mi es muy importante y lo veo imprescindible. Un buen diseño hace muchísimo.

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  53. Ay pobreee :), yo tampoco te creas que sé tanto de cine, simplemente me gusta verlo (y parece, que algo, no mucho, sé sobre el tema) El que pilota y sabe de cine (como se puede ver en el último post del 13 de Febrero) es mi hermano jeje
    igualmente, muchas gracias por pasarte :)
    bsss

    ResponderEliminar
  54. Pues yo le doy mucha importancia, al final nada más entras en un blog, es lo primero que ves. A mí me ayudó mucho mi chico con este tema, y estoy bastant a gusto con el diseño, de hecho no me planteo cambiarlo. La idea es simple, tonos negro, gris y blanco, para que lo que resalte sean las fotos. De hecho, hasta he quitado el banner de facebook, sólo he dejado el de seguidores, porque ya "llenaba" demasiado el espacio. Lo único que hay son las fotos ocasionales de los sorteos de los blogs, y los enlaces a los post que considero merecedores de estar ahí porque son especiales por una u otra razón. En lo demás intento que sea "menos es más".

    Un post muy interesante!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. A mí me parece importante en cuanto a que crea una imagen y una proyección de ti, pero sin duda, la fuerza está en el contenido!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa! Creo que el diseño es importante porque define la personalidad del que escribe, de todas maneras hay que tener en cuenta que estamos supeditados a las plantillas predefinidas de blogger y alguna cosa más, pero aún así siempre gusta dar un toque personal. Tu blog ahora es más neutro, da sensación de orden el fondo blanco, no te parece? Un besote!!

    ResponderEliminar
  57. me gusta mucho el blog, lo acabo de econtrar! si quieres podemos ser seguidoras! Lo que mas me ha gustado es la trenca. muy original todo desde luego :)

    ResponderEliminar
  58. A mí me gustaría cuidar más el diseño, pero es que no tengo ni idea. Lo que no soporto son los blogs recargados, con musiquitas, con fondos imposibles... esos sólo los visito si el contenido vale muchísimo la pena.

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.