¿P. S. R.?: ¿Cansados de los 'egobloggers'?





http://misswallflower.tumblr.com/
En los últimos meses ha empezado a surgir una corriente de bloggers (incluidos 'egobloggers') y usuarios críticos con los blogs, mal denominados 'egoblogs' en los que su autor sube con cierta regularidad de sus outfits/looks (ya comenté en un post anterior que no estaba de acuerdo con el calificativo de egoblog, si queréis volver a leerla pinchad aquí). La última en mostrar su discrepancia ha sido una reconocida blogger española bastante desaparecida en los últimos meses y de cierto aire retro, quién en su Facebook y su blog indicó que estaba aburrida de ellos. 

Más recientemente Franca Sozzani, redactora jefe de la edición italiana de la revista Vogue hizó una dura crítica hacia los bloggers de moda en el artículo Blogger: un fenomeno o un'epidemia. En él, entre otras cuestiones, cuestionaba la existencia de éstos y estimaba que quizá se trata de una moda pasajera. Sin embargo, lo que más le preocupaba es la facilidad con qué llegan a ocupar puestos anteriormente reservados a los periodistas de gran trayectoria profesional. Y vosotros, ¿qué opináis?

¿Estáis aburridos de los 'egoblogs'? ¿Consideráis que hay demasiados? ¿Visitáis estos sitios? ¿Tenéis un egoblog?

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

55 Responses to ¿P. S. R.?: ¿Cansados de los 'egobloggers'?

  1. Guapa! muy interesante! la verdad es que me gustan pero prefiero visitar blogs con contenido, no se si me entiendes :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...buena reflexión, jejeje.
    Hay algunos que merecen la pena, pero en general estoy cansada y aburrida. Mil fotos de alguien haciendo "el mono" y regalando "outfits" en muchos casos absurdos, a mí personalmente no me aporta nada. Es más, muchos hasta me horrorizan, ya sabes.
    bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Shopie no entiendo muy bien, los egoblogs que serían sólo los blogs en los cuales las chicas cuelgan sus outfits??
    De ser así, sinceramente me gustan los blogs que tengan un poco de todo, que se te da bien la cocina, pues mezclar outfit con recetas (more than mode, que por cierto me encanta) o mezclar outfit con compras o maquillaje y truquillos son los que más me gustan.
    me tienen que atraer por algo más que unos outfit la verdad...
    un besito y como siempre genial la entrada!

    ResponderEliminar
  4. En cierta parte Franca tiene razón, lo que antes ocupaba grandes periodistas ahora están los bloggers. Pero si están ahí es porque verdaderamente interesan...

    Yo no me canso de visitar a estos "egobloggers", me parece que hacen un gran trabajo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sophie!
    Interesante post. En mi humilde opinión podría decir que la red está saturada de este tipo de blogs, aunque por otro lado, me parece de lo más respetable que cualquier persona pueda publicar sus gustos ya sea por medio de fotos u opniniones... No obstante estoy convencida de que con el paso del tiempo, sólo quedarán los mejor preparados... Que se lo digan a Darwin.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Opino según mi experiencia que al final es lo que vale. Soy periodista y blogger. En mi blog publico sobre viajes, moda y cultura (exposiciones, conciertos, cosmética, cine...) y al final de cada post incluyo un outfit ¿por qué? por que a mis lector@s le gusta, lo que escribo y lo que me pongo. En sus comentarios suelen preguntar sobre ambos asuntos y sus opiniones al respecto son bastante positivas.
    A mí me gusta encontrame lo mismo en los blogs que leo: contenidos y outfits que crean tendencias y me inspiran.
    bss + buen post
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que como todo, hay algunos buenos y otros malísimos. Yo sí que sigo algunos, los que van más con mi estilo, pero reconozco que hay muchísimos y que algunos no aportan nada al mundo de la moda.

    ResponderEliminar
  8. A mi la denominación de egoblogger para alguien que simplement sube sus "outfits" a su blog, no me parece correcta.

    Para mi un egoblog es lo que yo tengo, hablo de mi, de mis andanzas, de mis experiencias... nada de corta y pega, todo de cosecha propia, si, pongo una foto mía para que no se vea tanto negro sobre blanco, pero vamos que la foto es lo de menos.

    Por otro lado, si que me gusta visitar los modelitos de las para mi mal llamadas egobloggers, me entretienen además de alucinar con sus ingentes cantidades de ropa y con la paciencia que gastan para irse a campos floridos y paisajes bucólicos.
    ladymissjo.blogspot.com
    ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cómo he leído por ahí arriba, también creo en la teoría de Darwin aplicada a los egobloggers,... ¿te cuento una cosa? Cuando empecé con el blog pensé (ingenua de mí) que si había tantos blogs de moda, es porqué España estaba saliendo de su sueño invernal en cuanto a lo "fashion" se refiere, y también lo pensaba en cuanto a no sé,...conocimientos, intereses,... a medida que he ido posteando y escribiendo, observo que muchas veces es una cortina de humo,...y a muy pocos les interesa la historia de la moda o tienen opiniones críticas (ya sea buenas o malas) respecto a la actualidad. Me consuelo pensando que lo que creo es mentira, y simplemente no les gusta mi blog, o a veces no soy lo bastante pelota :) En fin, qué bien me ha venido esta entrada, oye :)


    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  10. Yo visito algunos, los que más me gustan. No me cansan porque los tomo como una fuente de inspiración para mis estilismos diarios. Sin embargo, sí me cansa la actitud de algunas bloggers, a las que creo que se les ha subido el blog a la cabeza

    ResponderEliminar
  11. Pues ya sabes, nosotras tenemos uno y visitamos muchos! jajaja
    Aburridas? no, de momento, jajaja
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  12. Creo que cada vez hay más blogs y hay que saber no perderse entre la ingente cantidad de cosas (que nos gustan más o menos) que podemos encontrar... quiero decir, que me parece estupendo que cada uno pueda tener su espacio en internet, siempre habrá alguien a quien intereses... A mí me gusta visitar blogs de outfits, aunque cada vez hay más y cortados todos por el mismo patrón. De ahí mi afirmación de que hay que saber discernir.
    Besos, interesante entrada, como siempre!

    ResponderEliminar
  13. Yo si que los visito, visito blogs de diferentes temáticas,me gusta saber lo que se lleva, lo que ocurre, lo que piensan...
    Te sigo desde ya¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente los blogs de outfits personales me cansan un poquito pero entiendo que tengan su público.
    De todos modos, para el que lo desee, un blog es una estupenda herramienta para informar de lo que sea, y gracias a ellos podemos enterarnos de gran cantidad de contenidos. No son periodísticos, pero sí una herramienta para sus autores sin la cual quizá no podrían comunicar lo que les interesa.

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta visitar algunos 'egoblogs' (los que van más con mi estilo) porque me dan ideas y puedo ver cómo quedan algunas prendas en personas normales, sin que sean súper modelos a las que todo les queda bien (con o sin retoque). Pero admito que puede ser una moda o un boom porque cada vez hay más.

    ResponderEliminar
  16. A mi los blogs de outfit me gustan un monton soy fiel seguidora...pero creo que aburren un poco llegado un momento..:)
    eso sí yo creo que no se les debería dar ventaja frente a periodistas..no no ...en eso no estoy de acuerdo..
    Muy interesante como siempre tu post de hoy!gracias por pasarte!eres un solete!!!

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los denominados egoblogers y aburrida, por ahora no.
    Encuanto a la redactora italiana de vogue, debo decir que estoy en contra. La mayoria de egobloggers se inspiran en sus revistas y en famosas así que creo que no se deberia de preocupar de ellos. Y si así es... que se preocupen tambien los escritores, será que no hay blogs de relatos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. La idea de tener un blog donde solo aparecieran fotografías mias me aburre y hasta me asusta porque ni yo misma me soporto,ja,ja,ja. Bromas aparte, no tengo ningún interés en mostrar al mundo mis outfits ni en que éste evalue mi estilo. No obstante, admiro el estilo de algunas egobloggers pero lo que más me gusta y lo que me motiva principalmente a seguir este tipo de blogs es la forma de expresarse de cada una de ellas, su personalidad, su simpatía y sus opiniones acerca de la moda u otros temas. Las egobloggers que se muestran distantes y/o que no hablan de otra cosa que no sea lo que llevan puesto me aburren mucho, la verdad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. En parte soy "egoblogger", para mi también mal denominado a los blogs de personal style. No sé si aburro pero en nuestro blog intentamos no hacer solo eso para son ser pesadas con nuestros looks, pero a las lectoras veo que es lo que más les gusta.
    Mi opinión como lectora de blogs, hay egobloggers que merecen la pena como mi favorita Cherry Blossom Girl, que para mi cada post suyo es un delite de buena fotografía, buen gusto, buena composición, delicadeza, ropa de ensueño, etc...y si esa chica no hiciera eso a mi no me gustaría su blog porque para hablar de tendencias, pasarelas, must have, etc...ya están los periodistas de verdad. Ella enseña la moda desde su punto de vista, con sus fotos y para mi eso es lo que me hace leer su blog cada día.
    Pero por otro lado están los blogs que se hacen la foto es el salón de su casa, con un movil y con un look como el que veo a mil personas por la calle, eso no me interesa, y esos blogs están creciendo como setas pero solo leo los que realmente tienen algo diferente.
    Aún así no veo justo que a las bloggers se les de un trato de periodistas a no ser que lo sean o tenga una importante relación profesional con el mundo de la moda.

    Esta es mi opinión

    bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Sophie! Muy, muy interesante post. Bueno, lo primero yo creo que cada uno es libre de ver en internet lo que quiera, pero sí, a mi sinceramente, también me aburren. Y mucho. Y cuando hablamos ya de modelito + publicidad + sorteo de turno ni te cuento. Para eso tengo las revistas. Cuando paseo por un blog (de moda o de cualquier cosa) me interesa leer contenidos, experiencias, opinión, noticias... y escrito de manera personal e independiente (que los blogs nacieron básicamente para esto y cada vez lo único que veo es más y más publicidad, pero bueno, ese es otro debate y no quiero entrar) Y en cuanto al último punto que tocas, que te voy a decir... el intrusismo laboral en periodismo está a la orden del día, ¿acaso no iba a ser menos en un medio como Internet?... pero lamentablemente, es lo que hay :(

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo con Sandra B! Es aburrido ya, pero eres libre de ver el blog que quieras. Sobretodo lo que cansa es tantísima publicidad! Ya no sabes si lo que lees lo pone el blogger o es un copia-pega del panfleto que le han enviado. A veces ya escriben con estilo publicitario! Yo creo que el periodismo es una de las profesiones con más intrusos.

    Bess y buena semana!! :)

    ResponderEliminar
  22. A mí me aburre visitar estos blogs de moda, niñas muy monas (cuyo único mérito es tener un buen físico mezcla de genes + madre naturaleza) que se ponen cualquier cosa y ya... hay algunas patéticas, otras....¡bueeeno, si a ellas les gusta eso! y para uno bueno que hay...aquí todo el mundo o es modelo o entiende de moda...para ser periodista de moda hay que currárselo, me sé de más de una que ha empezado periodismo para dedicarse a la moda y a la semana lo ha dejado... que lo suyo no es estudiar...
    Te sigo porque me pareces diferente a todas estas chicas, tampoco tu físico se corresponde con lo que digo, te veo una chica normal con interés por la moda y periodista, entonces me interesa tu opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. De algunos si y de otros no... depende... jejeje!!! ;)
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo creo que este mundo (el de internet) es taannn grande que hay hueco para todo! a ver si van a poder estar los famosillos ganando pasta en los programas de television sin tener ni la E.S.O y el resto no puede poner sus looks en internet...jajaj me parece de lo mas irónico...y ademas no creo que se haga daño a nadie, la gente que no quiere hacerse "pública" sube fotos, looks, etc...sin fotografiar su cara, y el que le da igual como a mi pues nada ahi estamos, y a mi me gusta que me sigan porque la verdad me hace ilusion saber que "mi estilo" le gusta a alguien, igual que supongo le hace ilusion al resto...otra cosa son los blogs de....mira cuanta pasta tengo...pero vamos con no seguirlos lo soluciono...jijij un besazo guapa!! y muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  25. Muy buen post. A mi me da igual que un blog sea egoblog o no, lo que quiero es que me aporte algo, desde inspiración para combinar la ropa hasta artículos en los que aprenda cosas. El blog me parece un medio fantástico de expresión, eso si, tengo muy claro que para ser periodista hace falta mucho más que tener un blog.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Se puede saber quién es esa blogger española de la que hablas?
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Anónimo | 7 de febrero de 2011 21:21

    Muchas gracias. Me has animado el día. :-)

    ResponderEliminar
  28. Anónimo | 8 de febrero de 2011 00:33

    Si me pasas un correo electrónico te digo el nombre. Me pidió que no lo diera. Sorry

    ResponderEliminar
  29. Vamos a ver... que cada uno haga lo que quiera, esto nos sirve para expresarnos y que cada uno que lo haga como le da la gana... a mi personalmente me gustan los blogs con chicha... contenido+look, receta+look, consejo de maquillaje+look, peinados+look, viajes+look... pero bueno también hay algunos en los que solo hay outfits y son muy buenos.... veo lo que me gusta, pero todos tienen su mérito. Y si hay un blogger en un asiento de periodista... ¿qué hace uno de Gran Hermano presentando un programa? Esto es la eterna polémica , sí hay intrusismo pero...¿Por qué venden pan en las gasolineras? ¿Por qué hay cabinas de rayos v en los gimnasios? Intrusismo hay en todas partes.

    Me encanta tu blog Sophie, siempre metes el dedo en la llaga.

    Mil besos.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Love that polka dot blouse! So pretty!

    And that bag. I so want a bag like that!

    ResponderEliminar
  31. TOTALMENTE!!!! GRACIAS POR ESTA ENTRADA!!! los egoblogger son cualquier cosa... si queres ver este tipo de cosas mejor metete a un fotolog!!! y lo peor son los los que tienen miles de fotos y fotos y nada de critica ni nadaaaaaa es un vaciooo total.. cual es el chiste del blog???? ya se que son lindas y blablabla pero por favorrrrrrr me hacen apludir a los que dicen q somos un cajon de nada... me gusta leer cosas de estilos etc y eso creo q no me hace una hueca.. aunque a veces veo cada entrada... que me averguenza.. en fin... ojala haya mas contenido, enserio...

    ResponderEliminar
  32. Es complicado opinar de unos y otros, afortunadamente en internet hay sitios para todos, pero la verdad es que tengo que decir que los "egobloggers" pueden dar muchas ideas para los looks del día al día.

    ResponderEliminar
  33. a mi no me cansan los egoblogs me cansa la actitud de algunas egobloggeras pk a veces pierden su esencia con tanta publicidad de marcas etc.. de todas formas no puedo ser muy critica pk tb tengo un blog...:S

    besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  34. such great, inspiring images
    and your blog's layout is really beautiful, simple and clean , i love it!

    ResponderEliminar
  35. Escribi un comentario muy largo, se fue la luz y me saco de internet y se borró!! ayyy..... decia que a mi si me gustan porque tienen mucho trabajo y son personales!!
    Además yo como Mexicana veo las fotos y me gusta ver no solo la ropa si no tambien las costumbres y la forma de vivir en otos paises, veo la cultura!!!

    Un beso Sophie!

    ResponderEliminar
  36. Me gustan los que tienen un poco de todo!me ha encantado el post sophie!muaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Mira, has dado con una de las entradas que más ganas tenía de leer por estos lugares...

    Me ha encantado, la verdad. Me gusta leer que los "egobloggers" no son periodistas de moda, son sólo gente que se dedica a vestirse y a combinarse ropa que se la pueden regalar o comprar con sus enormes carteras...
    No sigo a casi ningún blog de este tipo, porque me parecen aburridos, y más de lo mismo...

    Genial entrada!! Me ha encantado :D Y me he llevado una muy buena impresión con tu blog, te sigo :))

    ResponderEliminar
  38. Ok,no pasa nada.Solo lo preguntaba xq decías que lo había dicho en su blog y por lo tanto me imagine que sería de domino publico.

    ResponderEliminar
  39. HOla!! PUes nuestro blog es más bien tierando a "egoblog" aunque algunas veces ponemos otras cosas. Si que es verdad que son (somos) una epidemia , pero por otro lado la gente es libre de leer y visitrar lo que quiera y de escribir, postear y subir las fotos que quiera. ¿Qué aburren los egoblogs? Puede ser que si, pero como muy bien han dicho por ahi arriba , al final solo quedarán los menos aburridos o ¡¡¡ninguno!! o no se ...

    Genial , tu post de hoy, como siempre nos haces reflexionar!!
    Un Twin*Beso!!! (TWin*S)

    ResponderEliminar
  40. Anónimo | 8 de febrero de 2011 22:46

    Gracias por comprenderlo. En su blog se puede ver pero me han indicado que no lo diga. Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Un post realmente interesante. Yo no estoy muy de acuerdo con la denominación "egoblog", y tengo uno de esos. A mí me gusta visitarlos y no me aburro, hay chicas que tiene un estilo increíble y me gusta verlas, y sentirme inspirada. Me inspiran más ellas que cuatro looks hiper-elaborados que sacan en las (mal llamadas también a mi parecer) revistas de moda.

    Ahora, que ocupen puestos antes reservados a periodistas no me parece bien, yo soy la primera en afirmar que no tengo ni idea de moda, de diseños, de patronaje. Yo solo sé cómo me gusta vestirme, lo que me gusta de las tiendas,etc. Y como yo muchas que ahora hacen esas labores periodísticas. Pero que no se quejen, en muchos casos son las revistas, organizadores de eventos, marcas, etc, los que buscan a esas bloggers, porque no hay nada mejor que la publicidad gratis o casi gratis. A cada cosa por su nombre.

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Como se suele decir, para gustos colores. Yo hubo un momento cuando empecé con mi blog que pensé que si nunca subía mis outfits jamás podría tener x seguidores ni x visitas, que a la gente le gustaba ver eso. Pero con el tiempo me he dado cuenta de que siguiendo con tus ideas y haciendo un blog algo diferente al resto se puede conseguir. Desde mi punto de vista persona, he de decir que muchos egoblogs los tengo en mi lista de blogger, pero cuando me pongo a ver las nuevas actualizaciones ni les doy para verlos, la mayoría ya me aburren, siempre lo mismo, queens wardrobe, queens wardrobe y queens wardrobe...fff es increible. Me gustan los blogs irónicos como el de Anita Patata Frita o los que combinan fotos con recetas como More than mode, o con opiniones sin pelos en la lengua como el tuyo, en pocas palabras, blogs que me ofrezcan algo que no está masificado, que es pesonal y que es original.
    Ale...vaya parrafada ejjeje

    ResponderEliminar
  43. Has hecho un post genial y has tratado un tema que da para múcho.
    Te dejo mi opinión.

    Yo creo que un blog por definición es un territorio personal. Llamarlo 'EGOBLOG' sea por las fotos o sea por las propias ideas me parece una REDUNDANCIA que dice bastante de la poca cabeza de quien lo ha etiquetado así.

    Otra cosa es que un blog y las bloggers se conviertan en un fenómeno y haya a quién le moleste. Pero no creo que la razón sea porque esté bien o mal que alguien publique lo que le dé la gana (gracias a dios ahora existe esta opción y hasta las que hacen fotos feas en el salón de su casa pueden tener el mismo derecho de publicar su foto que la chica exmodelo de 90-60-90 que se hace sesiones de fotógrafo profesional)

    Me parece que somos hipócritas porque llevamos siglos quejándonos de la tiranía de la imagen, de la élite de las modelos que visten y muestran ropa no aptas para todos, y ahora que existe una ventana concreta para dar salida a otro tipo de 'escaparate' nos tenemos que cebar con ello atacando a la parte más inocente por ser la más libre: el autor o autora de su blog, que es SUYO y por tanto hace lo que le da la gana.

    Eso sí, seamos críticos con quien está USANDO los blogs para difundir su publicidad. El mercado es quien ha ido a los blogs a intentar beneficiarse de su visibilidad. Y los bloggers que se han vendido de una u otra manera, saben por qué lo han hecho y lo que quieren conseguir.

    A mí lo que me molesta es entrar en un blog queriendo ver una manifestación de espontaneidad y realidad,y encontrarme, sin embargo, con una imitación barata de una revista o una celebritie que no es tal. ese tipo de blogger no me gusta. Pero tampoco me molesta. simplemente no la sigo.

    Y esto es lo que más me extraña... si no te gusta algo, no lo mires. Lo que no entenderé nunca es que se diga que estamos hartos de los egoblogs y sigamos entrando en ellos. ¿Algo falla no? Pues sí, la crítica a este asunto es la que falla. No tiene fundamento así que me pongo sin duda al lado de los egoblogs. aunque sean de pasillo, en pantuflas y en salón de su casa.

    Un grito de libertad, sin duda
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  44. Yo creo q no hay q criticar nada ni a nadie.... Al q le gusten los blogs en los q sllo se muestran outfits q los mire i sj no le gusta q no los mire i mire un blog d viajes o d tendencia o d lo q sea.... Yo no critico blogs d informatica pq ni los miro.... I punto no??
    Alba

    ResponderEliminar
  45. A mi me parece ridiculísimo la gente que publica sus fotos en su blog,vamos como si fueran modelos o algo asi, es que lo encuentro tan vergonzoso (en el mejor sentido)aunque respeto que cada uno haga lo que le parece.
    Si a mi si me gusta la moda busco un blog de moda, tendencias y demas no me interesa lo que lleva la propietaria del blog!!!!

    ResponderEliminar
  46. Bueno, en mi opinión, cada cual puede hacer lo q quiera, lo importante es no tener pretensiones e intentar hacer las cosas bien por uno mismo, yo sigo algunos a los que siempre comento y demás...y otros simplemente los veo o no. Pero si que hay muchísimos blogs! no sé si será bueno o malo

    ResponderEliminar
  47. A mi también me parece ridículo la gente que publica sus fotos como si fuesen profesionales de la moda (modelos) Luego se habla mucho de intrusismo porque hay gente que publica o trabaja en los medios sin ser periodista. Pero también es realmente lamentable ver a gente que no tiene ni idea, posando como si fuese profesional y si para colmo posa en un sitio cutre (la terraza de su casa con los baldosines llenos de verdín, por ejemplo)es que por mucho outfit que pongan no dan ganas ni de mirar y se ven realmente tan pretenciosas!. Cada uno es libre de ponerse y de poner en su blog lo que quiera, pero si lo publica se tiene que aguantar si luego las critican. Yo con algunas es que me muero de la risa!!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!! acabo de encontrar tu blog y me encanta, la verdad es que hace poco que abrí un blog de este estilo, pero como me considero de lo mas normal y no tengo un cuerpazo ni mucho menos, mi idea es mostrar una chica, pues eso, mas normal, con mis preocupaciones diarias y seguidora de mi moda, como diría la gente mas entendida, muy casual, jajajja.
    Hoy mismo he hecho una entrada quejándome de la gente que critica estos blogs sin ninguna educación, porque puede gustar mas o menos, pero son personas las que están detrás y tienen ilusión. No entiendo que a la gente no les gusten estos blogs y los visiten a diario. Yo me lo he planteado muchas veces, el hecho de subir fotos mias, pero ir de tiendas y ver los looks de otras personas me parece interesante y me divierte, como el ir con mi novio a hacer fotos y ser la protagonista de alguna. Bueno no me lio mas, que te sigo y que me ha encantado tu entrada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Realmente considero el blog como la manera moderna de darse a conocer que tenemos los nuevos periodistas. Yo soy estudiante de periodismo y no tenemos otra manera de destacar nuestros artículos y nuestra valía, con tantas nuevas tecnologías y falso periodismo. Seguro que si rebuscáis en Internet encontráis blogs interesantes que no solo hablen de moda ;).
    M.

    ResponderEliminar
  50. En mi blog critico a este tipo de bloggers y en general comento todas las tonterías que se me pasan por la cabeza en clave de humor.

    Un sitio no apto para gente sin sentido del humor!!

    http://lifesperfectsoenjoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.