ROXY HEART presenta su colección FW2010 de la mano de Henry Holland






Una temporada más Roxy Heart ha encontrado al mejor aliado posible para dar forma a su universo Otoño/Invierno 2010: Henry Holland. Nace así ROXY HEART by HENRY HOLLAND, una colaboración inspirada por el amor hacia el snowboarding, la música y la moda.

Como ya hicieran Laura Figueras y Zakee Sharif, el aclamado diseñador Henry Holland continuará definiendo la línea ROXY HEART imprimiéndole toques de su personalidad y creatividad, y convirtiéndose en la cabeza visible de esta temporada.

“Nuestra misión en Roxy ha sido siempre tener un pie en el ámbito del surf y el snowboard y el otro en el mundo de la moda y el streetwear”, confirma Valérie Thevenot, Jefa de Diseño de Roxy Europa. “Dado que Londres continua bebiendo de la estética del mundo del surf y el snowboard, Henry es el mejor embajador a la hora de conectar ambos escenarios: moda y snow”.

Compuesta por 15 piezas única, la colección ofrece tanto prendas de sportwear como otras más moda así como accesorios y calzado. Una colección apta para la pistas así como las salidas nocturnas. Los colores son vibrantes y todas las prendas se salpican con corazones, tachuelas y algunas aplicaciones en piel. Tres son las piezas clave esta temporada: la chaqueta de snow con tachuelas, la minifalda de cuero con cremallera central y el maxi-cardigan de mohair con corazones estampados.

Respecto a esta colaboración, el diseñador Henry Holland comentaba: “Mis diseños van dirigidos a una chica que no sigue forzosamente las tendencias de moda y que, por el contrario, prefiere individualizar y adaptar su look a su propia personalidad. En este sentido, la colección que he creado para Roxy Heart es un perfecto balance entre funcionalidad y moda”.

La colección completa de Roxy Heart by Henry Holland llegará a puntos de venta seleccionados alrededor de Europa a finales de Octubre de 2010*.

Más información sobre Henry Holland.

Tras graduarse en el London College of Printing en Periodismo, Henry Holland fue catapultado a lo más alto del mundo de la moda con sus camisetas con mensajes irreverentes tales como “UHU Gareth Pugh” o “Get Your Freak On Giles Deacon”.

En Febrero de 2008, tras dos temporadas desfilando con Fashion East, House of Holland organizó su primer desfile propio dentro del programa oficial de la Semana de la Moda de Londres. El éxito de público y crítica le valió el “Premio al Mejor Uso del Tartan” en los Premios de la Moda Escocesa.

Henry diseña con la estética de la “chica de Londres” en mente y se inspira continuamente en las diferentes culturas, actitudes y mentalidades que conviven en la capital del Reino Unido. La chica House of Holland es cool, segura de sí misma, inteligente y capaz de llevar marcas sin dejarse llevar por ellas...

Asentado ya desde hace algún tiempo en la escena de la moda internacional, House of Holland puede encontrarse hoy en una red Premium de distribuidores internacionales que incluyen Browns Focus, Selfridges, Harvey Nichols, Colette, Opening Ceremony y Barneys.

* PUNTOS DE VENTA EXCLUSIVOS EN ESPAÑA

BILBAO:

- RICAS Y FAMOSAS C/ Licenciado Poza 3. Tel. 94.444.27.71

- LA SUITE C/ Plaza Nueva 14. Tel. 94.479.36.81

BARCELONA:

- IGUAPOP C/ Carrer Comerç 15. Tel. 93.319.68.13

- DUKE C/ Duc de la Victoria 12. Tel. 93.318.25.31

MADRID:

- ISOLEE ( Infantas 19. Tel. 902.876.13 / Claudio Coello 55. Tel. 902.876.136)

SAN SEBASTIÁN:

- PUKAS ( C/ Mayor 5. Tel. 94.342.83.30)

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to ROXY HEART presenta su colección FW2010 de la mano de Henry Holland

  1. La falda de cuero es una pasada, me encanta :)
    A ver si consigo hacerme con una rápidooo!!


    Muá :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! está chula la ropa pero lo que más me ha gustado ha sido la falda!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, que por cierto nos presenta unas propuestas muy atractivas. Mi favorito es el vestido negro. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.