El mundo de la moda de masas está de enhorabuena. El 2 de septiembre de 2010, coincidiendo con la vuelta al cole, Zara, una de las precursoras de este negocio de masas, abrió su tienda on-line. Se sitúa, de este modo, al mismo nivel que otras compañías como Mango o Topshop.
Dos semanas después de su inauguración ha llegado el momento de reflexionar e intentar responder varias cuestiones:
- ¿Todo el stock de Zara se podrá adquirir en la web? (He comprobado que algunas prendas que aparecen en el catálogo no se pueden comprar en la red).
- ¿Otras tiendas del grupo como Stradivarius o Berskha seguirán su ejemplo?
- ¿Los precios son iguales a los de la tienda?
- ¿Os atrevéis a comprar en la web o preferís visitar la tienda?
¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!
Yo me hice algunas de la preguntas tb! yo creo que la utilizaré cuando no encuentre algo o alguna talla, pq prefiero ver las cosas en vivo, pero aún así no dejaré de pasar ;P
ResponderEliminarbesosss guapa
Yo siempre que pudo prefiero comprar online que desplazarme, en el caso de Zara no será una excepción, pero a mi modo de ver, el catálogo no es muy amplio...
ResponderEliminarYo utilizare la tienda online para comprar lo que no encontro en la tienda fisica y tambien para ojear un poco y ver si merece la pena desplazarme para comprar algo!!
ResponderEliminarBesitos
yo me pasé por la tienda on-line hace poco pero no me atrevo a comprar...
ResponderEliminares que, a mi por lo menos, me pasa a veces que voy a la tienda, veo algo que me gusta pero al probarmelo no me queda como esperaba, o al revés...
además creo que los precios son más altos que en la tienda
Gracias chicas. La verdad es que la intención es buena pero cogea en algunos puntos. XOXO
ResponderEliminarMe encantaría saber la respuesta a las dos primeras preguntas.
ResponderEliminarLos precios supongo que son iguales, exceptuando los gastos de envío, por lo que prefiero ir a la tienda, que tampoco es un gran esfuerzo tratándose de Zara.
pues hay muuchas cosas que están en tienda, y no hemos visto en la web, pero es normal, con la cantidad de ropa que saca Zara sería practicamente imposible!
ResponderEliminarA nosotras es que nos gusta ir juntas de tiendas, más que comprar online
Un twin*besoo!!
yo prefiero visitar la tienda, claro qeu sí! pero siempre viene bien para esa prenda que no encuentras en tu tienda o en tu talla!
ResponderEliminarA mi me gusta comprar online, sobretodo en tiendas que solo se encuentran en Internet, o que no las tengo en mi ciudad, ademas se pueden encontrar cosas diferentes.
ResponderEliminarYo me imaginaba que no se podría encontrar todo en la web, ya que Zara tiene mucha ropa, y le interesa ir cambiando, vamos como topshop que no suele reponer siempre.
Un besito!
Prefiero la tienda pero en casa de q no tenga talla siempre se puede echar mano de la on-line
ResponderEliminarYo prefiero comprar en la tienda, poder probarme todo y elegir bien mi talla.
ResponderEliminar